miércoles, 28 de diciembre de 2016

Adios Carrie Fisher

Carrie Fisher (1956 - 2016)

Medio mundo estaba en vilo esperando noticias sobre la evolución de la actriz norteamericana Carrie Fisher y el desenlace ha sido fatal. La suerte ya no acompañó a la princesa Leia de Star Wars, y la fuerza se ha vuelto oscura.  Ayer martes 27 de Diciembre, finalmente su corazón se detuvo a la edad de 60 años después de haber sufrido un infarto el viernes pasado en un avión en pleno vuelo desde Londres hasta California.  

El infarto le sobrevino minutos antes del aterrizaje y pese a la intensa atención inmediata que le prestaron en el avión algunos pasajeros comentaron que los que la asistieron tardaron más de diez minutos en restablecer sus constantes vitales.


Con un gran pesar Billie Lourd confirmó que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana (hora local de Los Angeles). “Fisher era muy querida en el mundo y será echada en falta. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias”, añadió la hija de la actriz.

Carrie interpretó a la princesa Leia en cuatro de las películas de la saga de StarWars: Una nueva esperanza (1977), El imperio contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983) y El despertar de la fuerza (2015). 



También vuelve aparecer en StarWars Rogue One (2016), en un cameo computarizado de ella misma de joven recibiendo los planos de la Estrella de la Muerte. La actriz no pudo ver la película completa, pero sí vio su versión realizada mediante CGI y quedó encantada con el resultado.

"Ella estaba involucrada en el proceso, vio el resultado final y le encantó. Pudo ver la escena. (Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm) se la enseñó. Recibí una llamada de Kathy después y me dijo "Bueno, a Carrie le ha encantado". Creo que es una buena recreación de su aspecto en el Episodio IV. Teníamos escaneos muy buenos de ella y... juntamos unos cuantos fotogramas de forma muy exacta con nuestro modelo CGI, luego cogimos un poco de nuestra versión y el fotograma de archivo".


La actriz , que nació en el seno de la realeza de Hollywood, de Beverly Hills, fue hija de las estrellas de antaño como Debbie Reynolds y Eddie Fisher
Carrie Fisher y su amistad con Michael Jackson

La amistad entre Michael Jackson y Carrie Fisher fue tal que ella lo apoyó en uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando fue acusado de propasarse con menores de edad. Aunque no todo fue siempre felicidad entre ambos.

Todo queda entre familia
Elizabeth Taylor, Eddie Fisher y Debbie Reynolds

La otra gran amiga de Michael Jackson, Elizabeth Taylor, quien por cosas del destino llegó a estar casada con el padre de Carrie Fisher. No habría mucho problema en ello si no fuera por la historia que se entretejió detrás...Se dice que Elizabeth Taylor fue la culpable de la ruptura de los padres de Carrie Fisher. No se sabe cómo habrán manejado ese problema en un principio, pero a pesar de lo sucedido, Elizabeth Taylor, Carrie Fisher y Michael Jackson fueron muy unidos...


Elizabeth Taylor y Carrie Fisher
Debbie y Elizabeth no se hablaban desde 1959 y reconciliaron su amistad en el 2001

Carrie recuerda la ultima navidad que pasó con Michael en el 2008

para leer la anécdota hacer click sobre el enlace:

No hay comentarios :