Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 14 de junio de 2017

Searching for Neverland, la pelicula

Lisa Hamilton Daly (Productora de Lifetime) y Suzanne de Passe (productora de la cinta) en el evento premiere 

Lifetime acaba de dar luz verde a un biopic sobre Michael Jackson, bajo el título de “Searching for Neverland“ (en busca de Neverland). Recién estrenada hace unas semanas, la película de televisión se rodó en febrero en Los Ángeles.

 El proyecto se basó principalmente del libro  “Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days“publicado en el 2014, co-escrito por los dos guardaespaldas de Jackson, Bill Whitfield y Javon Beard para ser llevado a la tv…


El libro narra los últimos 3 años del cantante a través de la lente de Whitfield y Beard mientras protegían a la superestrella y a su familia cuando empezaron a trabajar con el a partir del 2006 detallando su tiempo de consuelo y la muerte del cantante.



Navi, quien es considerado como el imitador de Michael Jackson más prominente del mundo, protagoniza la película. A él se suma el actor de The Walking Dead, Chad L. Coleman, que actuaría como Bill Whitfield el guardaespaldas.



Navi


Suzanne de Passe, que tiene una larga relación con la familia de Jackson fue quien produjo dicha cinta junto a Madison Jones y Robert Teitel. La película de televisión y dirigida por Diane Houston mientras Elizabeth Hunter es la escritora del guión.



Las semanas finales de la vida de Michael Jackson también son el foco de una serie de televisión que está en desarrollo a través de Warner Bros. Basada en el libro 2016 de Tavis Smiley titulado “Antes de juzgarme: el triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson”, el proyecto contará las últimas 16 semanas de la vida del cantante.

No hay comentarios :