Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 25 de junio de 2017

8 años sin Michael Jackson, el rey del pop



Hoy se cumplen 8 años desde que cerraste tus ojos para siempre. Desde aquel día de esa amarga noticia de tu partida ya no tuve tiempo de espera para reaccionar ante el dolor, simplemente llegó de golpe como apuñalándome mil cuchillos lanzados directo a mi corazón.






El día lo tengo tan presente como si hubiese sido ayer, estaba muy estresada cursando el octavo semestre de vida universitaria, especialmente marcada por mis escuchas frenéticas de Akon, Rihanna y Britney Spears antes de tu muerte. Ya sabía sobre tu disco de thriller 25 aniversario pero no había tenido la oportunidad de escucharte por estar embobada con otros artistas que estaban  pegando en ese momento, lo reconozco, no te presté la suficiente atención que debí de haberte dado.





Michael, a pesar de que no escuchaba tu música tan seguido, quiero que sepas que yo tenía una vida rutinaria sin sentido, no hacía las actividades que me apasionan actualmente y que las hago con mucho amor para ti, solo eran jornadas tortuosas de redacción de ensayos de mis prácticas profesionales y presiones en el ámbito laboral. Todo ese estrés lo sorteaba oprimiendo play en mi celular para escuchar Right Now de Akon que en aquel momento medio me motivaba pero no me llenaba lo suficiente como lo hace tu música.





Las vacaciones de verano ya estaban por comenzar, sin imaginarme que ese jueves 25 de Junio del 2009 sería el día mas doloroso y desgarrador de mi vida, en el que uno de mis cantantes favoritos con mayor influencia en mi corazón desde mi infancia, entraría en reposo eterno dejándome un enorme vacio en el alma…fueron las vacaciones de verano mas amargas que pude haber vivido.





Mi madre fue quien me dio la terrible noticia sobre tu deceso, yo estaba en mi recamara acostada tomando una siesta y cuando lo supe salté de mi cama espantada y corrí a encender mi computadora, internet estaba colapsado e intentaba buscar información sobre ti pero no había nada claro,  eran pasadas de las 5:20 p.m., estaba en shock, incrédula, solo repetía en mi mente “No, ¡¡es que no puede ser!!, ¡¡mienten, no esta muerto!!, se va a recuperar”…Tras una hora y media de intento finalmente pude acceder a los sitios confiables de noticias como “El universal”, “CNN expansión” “El país”, “Vanguardia” “Informador”…Todas las webs lo estaban confirmando…ya te habías ido.





Se me helaron los dedos sobre el teclado, lo repetían una y otra vez..”Fallece el cantante Michael Jackson”, “Murió Michael Jackson”, “Fallece el rey del pop Michael Jackson a los 50 años” “muere de paro cardiaco Michael Jackson”…leía las noticias que iban apareciendo a cada minuto y yo me seguía negando a convencerme de que era verdad.

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos a cantaros, me negaba a la idea de que la voz de mi ídolo se había apagado, ya no volvería verte bailar mas de nuevo, era el punto final de una ilusión que acababa de extinguirse para siempre…Nunca había sentido esa clase de dolor por ningún artista, los sentimientos de idolatría hacia tu persona me superaron tanto que lo sentí como la muerte de alguien cercano a mi y en realidad lo eres, porque formaste parte de mi vida, pues el acto de conocer la obra de alguien es acercarse a la persona misma.



Hoy, en un aniversario mas de tu muerte, necesitaba dedicarte este momento, como si ese recuerdo fuera mi visita al forest lawn y mis palabras los girasoles que te dejaría con cariño en tu sepulcro, tal como si fueras un familiar mío, un amigo, un conocido: todo eso eres para mi, todo gracias a “Remember the time” que pasó a ser mi canción preferida de toda la vida y con el cual supe de la existencia de alguien maravilloso llamado Michael Jackson, un acto que merece todo el amor y el honor que mi corazón pueda ofrendar para ti…



Desde hace 8 años el pop ya no es igual sin ti, y a pesar de que ya es mucho tiempo, tu ausencia sigue pesando demasiado para nosotros tus fans, me costó meses superar la etapa de duelo y hoy te recuerdo con mucha paz. Fuiste una estrella muy brillante en la tierra Pero ahora eres un sol gigantesco en el universo. Descansa en Paz Michael, Dios te bendiga desde donde te encuentres.

#8YearsWithoutMichaelJackson, #MichaelJackson,   #MichaelJacksonAlwaysInOurHearts, #MichaelJacksonForever, #June25, 
#KingOf Pop, #Gonetoosoon, #WeLoveYouMichael

2 comentarios :

Mary Fer VT dijo...

Asi es, siempre se le seguirà recordando y extrañando mucho, lastima que ya no estè con nosotros, era lo màximo, pero su recuerdo siempre estarà presente.

LidiaZuly dijo...

Michael Jackson es irrepetible...maravilloso ser que cautivó millones de corazones en el mundo. Es una terrible perdida que pesa en el alma