Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 5 de noviembre de 2011

esa cajita metalica misteriosa...¿que hay adentro? XD

Michael Jackson & Karen Faye
Karen Faye: "Michael me reveló en Neverland su tesoro más preciado"



Si, estuve en Neverland ayer. Fue un día maravilloso.

¡Michael y yo pasamos buenos momentos¡ Le encanta tener a todos aquellos niños en Neverland. Lo hace muchas veces al mes.



Los medios se tiraron sobre mi... tuve que huir de ellos...Hace unas semanas estuve con unos fans maravillosos de Iran (visitando San Diego) que me dieron un gran sobre con cartas y trabajos artísticos. Les era bastante difícil enviar aquello desde allí. Yo se lo entregué y él leyó y disfrutó de cada mensaje..

Le dije que todos vosotros le mandáis vuestro amor y apoyo, sin parar.. Me dijo que os dijera que os quiere mucho y que os quiere a todos..Le pregunté que si estaba estresado sobre estas cosas y me dijo: - "¿Estresado? No estoy estresado en absoluto. Estoy cabreado. Estoy esperando que llegue mi turno"

¡¡¡¡¡ADELANTE MIKE!!!!!!

Encendió el fuego en la chimenea y nos contamos historias y hojeamos algunos de sus preciosos libros de arte hasta que llegaron los niños. También compartió conmigo su posesión favorita del mundo. Me dejó una caja metálica y me dijo que la abriera.

- ¿podrás imaginarse lo que había dentro?

Me reí pero quedé taaaaan impresionada cuando abrí aquella caja. Me dijo que la lleva a todas partes a las que va (incluso alrededor del mundo).

-Puedes intentar adivinarlo antes de que lo diga…

Pista: Es algo que Michael ha tenido desde hace muchísimo tiempo… antes de que fuera realmente famoso.. Es algo que cuando lo abrí… era TAN Michael, emocionó mi corazón.. [Los fans van contestando cosas, en serio o chorradas uno dice que si es algo que se llevó de un hotel].

¡¡¡NO ES NADA QUE COGIERA DE UN HOTEL!!!

Una cosa que Michael no hace.. es robarse o llevarse cosas que son de otras personas… es extremadamente honesto con eso. Creo que debe tenerlo desde la época en que tenía 5 ó 7 años, y todavía lo conserva. (xd) Esto es una prueba real de lo que le gusta "realmente" a Michael y de como le veis vosotros. Me lo estoy pasando bien.

Pista: ERA algo que podía llevarla a lugares a los que no podía llegar, en ese momento.

Estaba en Neverland con Michael esperando a los autocares de niños. Él estaba dando vueltas en la habitación buscando algo. Así que por supuesto, siendo una preguntona, le dije:

- "¿Qué estás buscando?"

- "Estoy buscando mi objeto favorito del mundo" Por supuesto esto alimentó más mi curiosidad… Dijo:

- "¡Aquí está!"

y me cogió una caja metálica pesada… como las que usamos para llevar las cosas de nuestro equipo de gira.. Por suerte yo estaba sentada cuando me la puso en el regazo. No tenía ni idea… bromeó con algunas cosas.. Me preparé para esperarme cualquier cosa. Tenía esa bonita sonrisa en su cara mientras yo comenzaba a abrir la caja… Le dije:

- "No se si fiarme de tu expresión"

Él conocía esa expresión… y me dijo…

- "No, en serio… está bien" Abrí lentamente la caja… Y lo que había dentro eran dos Viewmasters con unas 100 diapositivas.

ejemplo de una camarita viewmaster, las tipicas camaritas que alguna vez tuvimos en nuestra niñéz

Fue precioso… Por supuesto, estuve mirando algunas de las diapositivas. Había muchos lugares de todo el mundo.. Me dijo que solía mirar aquello y soñar que visitaba aquellos lugares. Realmente me llegó al corazón, el estar allí sentada con Michael y él compartiendo conmigo una de sus posesiones más valiosas, uno de los hombres más ricos y famosos del planeta, y es un viewmasters.

Le quiero…"

No hay comentarios :