Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 9 de octubre de 2016

Mi quinto sueño con Michael


Sueño sobre Holly Terrace y la búsqueda de la tumba de Michael Jackson

El sueño en si no lo recuerdo como empezó exactamente, solo recuerdo la parte en la que me encontraba en el cementerio forest lawn, en mi sueño pude ver el camino que conducía al mausoleo, y solo que a los lados en lugar de ver pasto y lápidas de tumbas, había plantas de maizal pero se veían ya amarillas.

llegué normal al Holly Terrace, el mausoleo en la fachada por fuera se veía igual como en la vida real, estaba la puerta abierta y me dije a mi misma "no se como le voy a hacer pero tengo que entrar y llegar hasta donde está el sarcófago de Michael, quiero estar con el, me voy a arriesgar".

Entonces estaba frente a la puerta y decidí meterme, adentro había mucha gente, cosa que me extrañó siendo que el holly terrace es privado, estaban unos guardias de seguridad, ellos me vieron entrar y se estaban acercando hacia mi, entonces pensé en ese momento "los voy a evadir y no voy a dejar que me atrapen"...pero ellos no me dijeron nada, me dejaron entrar sin detenerme...

Yo estaba segura del camino que debía tomar para llegar hasta la ventana de la ascensión de la tumba de Michael, debía ir hasta al fondo extremo por el lado oeste donde se encuentra el cuadro de la ultima cena ...(en realidad la tumba se encuentra en una planta baja y no en un segundo piso como muchos fans creen que es, debido a que la terraza se encuentra construida sobre una colina y da la apariencia de que estuviera en un segundo piso)...

 mapa del holly terrace por dentro

El caso es que yo tomé un rumbo distinto y me desvié del pasillo correcto que debía seguir y no sé porque estaba buscando unos escalones si en la vida real el holly terrace no tiene un segundo piso y la tumba de Michael está al fondo del pasillo de la entrada...en ese momento no tomé conciencia de que muchas cosas por dentro del mausoleo no eran normales.

buscaba unos escalones que me ayudara a subir según yo para llegar hasta donde estaba la tumba de michael...pero el holly tomó un aspecto como si fuera una morgue o algo así, no había nichos ni gavetas en las paredes, eran paredes normales muy rusticas de ladrillo y pintadas de blanco...había habitaciones y me asomé y eran  quirofanos, había cirujanos haciendo autopsias a cadáveres...eso me asustó un poco pero decidí alejarme de ahí...

los pasillos eran largos y algo oscuros, era como si estuviese caminando por un hospital y no en un mausoleo...había faroles y lamparas que daban luz muy tenue...no podía encontrar la tumba de Michael por lo que comencé a desesperarme y a sentir angustia.

de repente vi escalones, eran muy elegantes y tenían barandillas de cristal pero todos conducían hacia abajo como si fueran a un sotano, no había uno que subiera a un piso superior...no bajé escalones, yo continué caminando por esos pasillos oscuros, podía ver sombras de personas desconocidas caminando por ahí pero ellos no me hablaban ni nada...

hasta que finalmente encontré unos escalones que daban a una planta alta, me puse muy feliz y de repente me dí cuenta que en el suelo había un hoyo, para poder subir esos escalones tenía que saltar ese hoyo, entonces lo hice y pude subir corriendo muy desesperada. había una planta superior y esa estaba completamente iluminada, pero seguía teniendo aspecto como de un hospital...

Había mas gente en ese lugar y yo continuaba buscando el sarcófago hasta que llegué a un área donde estaban un grupo de personas desconocidas hablando, Yo me acerqué y miré que ellos estaban frente a una vitrina y dentro de esa vitrina estaban unas chaquetas de cuero, una chaqueta era negra y se parecía mucho a las chaquetas que usaba durante la era dangerous, chaqueta negra con placas metálicas, otra de las chaquetas se parecía mucho a la de beat it y era roja, tenía muchos cierres en las mangas pero sin mallas metálicas...tenían el estilo de Michael por lo que supuse que eran de el...el sarcófago nunca lo pude encontrar pero al ver esas chaquetas sentí alegría y paz a la vez...

el sueño terminó ahí...  


Después del sueño, al amanecer...¡¡recibí dolares!!
Michael..I'm coming for you again!! XD

Esta es la parte más extraña que me ocurrió hoy por la mañana al despertar y después de haber tenido ese sueño, mi hermano mayor salió muy tarde de su trabajo ya que trabaja en área de seguridad en un hotel, normalmente se hospedan muchos turistas de USA y dan buenas propinas.

Yo desde hace varios meses ya he estado planeando mi segundo viaje a Los Ángeles California. Con mi visa y pasaporte no tengo problema alguno, lo difícil de hacer un viaje al extranjero es el tema del dinero, sobre todo la compra de los dolares que en tan solo 2 años aumentó de precio desorbitadamente, cuando yo viajé a California en el 2014, el dolar costaba en aquel entonces $13.00 pesos mexicanos y ahora está a $20.00, gracias al golpe de la candidatura de Donald Trump, la Fed y el Brexit, cosa que no nomas a México nos afecta sino que arrastra a todo latino américa completo. Viajar a Estados Unidos o Europa es demasiado costoso y no entra en el presupuesto de muchos viajeros, se hizo un desastre desde inicios de año y hasta las aerolíneas  han disminuido sus vuelos a causa de eso.

Yo he estado con el Jesús en la boca sobre saber quien ganará el próximo 28 de Noviembre si Trump o Clinton y he estado pensando: "ahorita no puedo tomar una decisión sobre viajar, estoy estancada, no puedo comprar dolares porque constantemente esta subiendo de precio, mi Dios y Michael saben las enormes ganas que tengo de regresar a Neverland y Forest Lawn, no me importa lo que haga ese Trump, no se como obtendré esos dolares pero de algún modo llegaran a mis manos"

Bueno pues regresando al tema del sueño, pues esta mañana, al despertarme escuché que mi madre estaba en la recamara de mi hermano, estaban platicando y yo como toda "una metiche" XD entré para ver de que estaban hablando..me dijo ella: 

"Lidia, que bueno que ya te levantaste, mira lo que le dieron a tu hermano anoche" y me quedé helada cuando vi en sus manos 4 billetes de 1 dolar (el equivalente a 80 pesos mexicanos)...¡¡Dolares!!! grité loca de felicidad...¡¡dámelos, yo te los cambio!! le dije a mi hermano...

Oh Dios mio, no puedo creerlo, están llegando los dolares a mi vida, y curiosamente anoche soñé con el holly terrace...¿casualidad o causalidad?...es como una señal de que no debo descartar la idea de volver a Forest Lawn, me quedo convencida de que un angelito travieso llamado Michael está detrás de todo esto XD...

también me fijo mucho en el tema de la numerología cabalística: 

4 billetes:
el numero 4 representa a los 4 elementos (fuego, tierra, aire y agua), estabilidad, símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

numero 1 (one dollar): 
El Número 1 es el Sol, el Astro Rey, el que nos da la vida, corresponde a la constelación de Aries que gobierna la cabeza. Le corresponde la nota musical DO y el color Blanco, el metal es el Oro y como piedra preciosa el Diamante....


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Palabras clave de la interpretación del sueño:

Mucha gente: dificultades para enfrentar situaciones o retos futuros, si en el sueño logra pasarlos y alejarse de ellos significa dominio de situaciones y retos futuros.  

Mausoleo (holly terrace): hace referencia al recuerdo de los difuntos...en este caso a Michael Jackson...paz consigo mismo.

Maizal:  crecimiento y desarrollo de nuevas cosas o ideas. si se ven secas significa que se siente paralizado en su vida

Camino: Soñar uno o más caminos, por lo general indica que hay en el soñante una constante inquietud debida a las dudosas condiciones en que se encuentran sus asuntos, negocios, amores, etc., lo cual le produce un constante deseo de hacer cambios en su vida.

Escaleras: etapa de transformaciones para el soñante, cambios importantes en su vida...si sueña con ver unas escaleras pero no las sube o las baja significa que se debe tomar una decisión al respecto con algo que desea lograr en su vida, en mi caso yo las subí por lo que significa posibilidad de éxito. 

Barandilla (pasamanos) de cristal: Soñar pasamanos limpios de cualquier tipo sugiere que tiene el paso libre en sus planes y proyectos, con la probabilidad de lograr el éxito.

Chaquetas: si son de cuero y bien confeccionadas representan energía máxima, rebeldía total y voluntad inalterable.

Guardias de seguridad: Soñar que ve guardias de seguridad o un vigilante, significa que está buscando seguridad en alguna situación o con alguna pareja.

Pasillo oscuro: Los analistas de sueños sugieren que soñar con pasillos es el esfuerzo, propósito o acciones que realizamos para alcanzar nuestros objetivos y metas. De este modo puede ser revelador que soñar con un pasillo oscuro pueda ser más frecuente en personas inseguras que no tienen en claro cuáles son sus ilusiones o expectativas. 

pared de ladrillos blancos: son las trabas que nos impiden realizar nuestros objetivos, las cosas que nos detienen y que no nos dejan avanzar

lamparas con luz tenue: Soñar lámparas, faroles o cualquier aparato manual que sirva para iluminar al caminar y que está encendido, insinúa que en la vida real el soñante está atento a sus propios asuntos, incluyendo los de conciencia, lo cual redundará en su propio beneficio. si la luz es tenue significa que debe luchar por corregir sus errores.

Morgue: simbolizan nuestros temores y la percepción errónea que tenemos respecto a algunos asuntos de nuestra vida.

Cadáveres: los cadáveres en los sueños representan sentimientos de frustración o fracasos que haya vivido el soñante en la vida real, Estos sueños generalmente revelan que existe un profundo anhelo de paz, tranquilidad, alojamiento de problemas que lo afectan, el anhelo de un cambio de empleo, de negocios, de ambiente, todo ello porque se siente rodeado de hostilidad, de envidias, aunque en la realidad esto sea muy relativo.

quirófanos: significa que necesitamos erradicar una preocupación o un problema de nuestra vida. Ya no podemos soportarlo más y es necesario analizarlo, afrontarlo y apartarlo de nuestra vida.

hoyo en el piso: si logra atravesarlo sin problema, significa que será capaz de tirar para adelante con su vida y esclarecer todo lo que le atormenta. un hoyo representa aspectos escondidos de la vida del soñante

No hay comentarios :