Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 18 de abril de 2015

Dangerous 25th anniversary: ¿posible nuevo album inédito para el 2016?

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

No es ningún secreto que Epic Records, encabezados por su director general, LA Reid, está poniendo en marcha un nuevo álbum de material inédito de Michael Jackson. Timbaland, Fred Jerkins, Rob Disner  ya hablaron sobre ello en algún momento. Está sucediendo...

Una cosa que no ha quedado claro es exactamente cuando el álbum está programado para salir. El 26 de noviembre del 2016 estará cumpliéndose 25 años de la publicación del album dangerous y a pesar de una gran cantidad de productores, músicos y DJs que hablan en público sobre sus contribuciones, Epic Records y el patrimonio de Michael Jackson han mantenido en silencio sobre el asunto, dejando a los  entusiasmados fans de Jackson preguntándose acerca de los detalles más finos, hasta ahora.

¿Que nuevas canciones inéditas podrían ser incluidas en Dangerous 25?

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Sabemos que una gran cantidad de canciones inéditas trabajadas durante las sesiones de dangerous ya han sido filtradas desde hace varios años y otras ya fueron publicadas en albumes postumos recientes:

- Serious effect  (filtrada)
- Monkey business (publicada en Michael Jackson ultimate collection 2004)
- She Got It (filtrada)
- To Satisfy You (filtrada)
- Happy birthday Lisa (filtrada)
-If You Don't Love Me (filtrada)
-Planet earth (publicado en this is it 2009)
- For all time (publicado en thriller 25th anniversary 2008)
- Free (publicado en bad 25th anniversary 2012)
- Do You Know Where Your Children Are (publicado en Xscape 2014)
- Work That Body (filtrada)
- Someone put your hand out ( publicado como un promo de dangerous world tour en 1992)


Las que se esperan ser publicadas:

- Bottle of Smoke (demo de hollywood tonight)
- No One's (demo de get it con Steve Wonder)
-"Too Much Monkey Business" (demo de monkey business)
- "It Doesn't Really Matter (demo de who is it)
- Someone put your hand out


¿El mejor show de Dangerous world tour de la historia?

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/



Sobre peticiones para ser incluido material visual en dvd y blue ray de el espectáculo más fenomenal de la gira Dangerous donde se reúnen muchas peculiaridades sorprendentes a nivel mundial se encuentran a favor de :

- Dangerous world tour live in tokyo 1992 (Mayoría de votos)
- Dangerous world tour live in Munich 1992  (Mayoría de votos)


Otros shows de los mejores con posibilidades de ser escogidos para Dangerous 25:

- Dangerous world tour live in Cologne 1992
- Dangerous world tour live in  Rotterdam 1992
-Dangerous world tour live in Buenos Aires 1993
-Dangerous world tour live in México 1993

37 comentarios :

Unknown dijo...

Creo que sería mejor que se publicará el show en munich, del primer concierto en Japon y el de Mexico o posiblemente el de Argentina, ya que si es el unico album que mas sencillos fueron publicados como video musical, por que no los show en vivo.

Pero tambien se planeo lanzar el sencillo Dangerous que fue cancelado mas nuevas canciones, remix, versiones largas, versiones alternativas y videos musicales de lis sencillos no lanzados.

LidiaZuly dijo...

yo igual pienso que el concierto de Munich es uno de los mejorcitos por su setlist mas completo ademas de que le puso mucha energía al igual que el de Tokyo y algunas de sus canciones fueron cantadas totalmente en vivo sin playback, por otro lado ni modo de pongan otra vez el de live in Bucharest que ya ha sido lanzado en dvd y aparte en the ultimate collection, me encantaría que vinieran las canciones alternativas o llamese tambien demos, por ejemplo el demo de give in to me es sorprendente, me gusta mas que la versión del disco

Unknown dijo...


[Sin asunto]
Yo para majoas_mc@yahoo.esEnviados
En mi opinion deberian soltar alguno de los conciertos en Tokyo ya q muestran a un Michael al 100%, con respecto al de Munich tmb seria piola pero x ahi lei q tuvo algunos pequeños errores en el sonido en varias canciones del show x lo q quiza podria quedar descartado a ser lanzado, otro concierto podria ser London92, he visto Jam y Black or White y a diferencia de otros se le nota bastante energico pero seria casi similar al de Bucharest, mismo setlist, nada nuevo excepto el pais, tomas de camara y publico, creo no habria novedad, ahora quiza como para darle mas semejanza al nombre Dangerous 25 Anniversary podrian seleccionar algun show del año 93 ya que para ese año el setlist cambio y añadieron la canción Dangerous (mismo nombre del album y la gira) aparte es un temazo pero la parte en contra es q para ese año Michael debido a su salud, no estaba al 100% claro q igual impacto al publico pero eso tmb imagino q la disquera ira a tener en cuenta
para decidir cual de todos los concierto deben lanzar en dvd, sea el show q sea igual lo vere de principio a fin, ahora pues me gustaria q entre las elecciones de la disquera tomen en cuenta los conciertos en Tokyo92, Munich92 y Mexico93... ahora no creo q se les ocurra lanzar el concierto en Argentina93 ya que todo el mundo lo ha recontravisto en youtube, por ley q seria remasterizado pero igual a mi parecer no es la voz, claro q yo estoy mas entusiasmado con ver algun show del 93 con el inicio de Jam con la chaqueta negra, veremos q pasa para el 2016 que se cumplen los 25 años..... PD: que chevre seria ver el de Moscow93 haciendo el show en plena lluvia y ver la emoción del publico, y el moonwalk en esa superficie humeda, de hecho q para Michael al parecer y por lo q lei fue el concierto mas dificil de toda la gira y aun asi lo hizo hasta el final, todo un Genio!!!

Unknown dijo...


[Sin asunto]
Yo para majoas_mc@yahoo.esEnviados
En mi opinion deberian soltar alguno de los conciertos en Tokyo ya q muestran a un Michael al 100%, con respecto al de Munich tmb seria piola pero x ahi lei q tuvo algunos pequeños errores en el sonido en varias canciones del show x lo q quiza podria quedar descartado a ser lanzado, otro concierto podria ser London92, he visto Jam y Black or White y a diferencia de otros se le nota bastante energico pero seria casi similar al de Bucharest, mismo setlist, nada nuevo excepto el pais, tomas de camara y publico, creo no habria novedad, ahora quiza como para darle mas semejanza al nombre Dangerous 25 Anniversary podrian seleccionar algun show del año 93 ya que para ese año el setlist cambio y añadieron la canción Dangerous (mismo nombre del album y la gira) aparte es un temazo pero la parte en contra es q para ese año Michael debido a su salud, no estaba al 100% claro q igual impacto al publico pero eso tmb imagino q la disquera ira a tener en cuenta
para decidir cual de todos los concierto deben lanzar en dvd, sea el show q sea igual lo vere de principio a fin, ahora pues me gustaria q entre las elecciones de la disquera tomen en cuenta los conciertos en Tokyo92, Munich92 y Mexico93... ahora no creo q se les ocurra lanzar el concierto en Argentina93 ya que todo el mundo lo ha recontravisto en youtube, por ley q seria remasterizado pero igual a mi parecer no es la voz, claro q yo estoy mas entusiasmado con ver algun show del 93 con el inicio de Jam con la chaqueta negra, veremos q pasa para el 2016 que se cumplen los 25 años..... PD: que chevre seria ver el de Moscow93 haciendo el show en plena lluvia y ver la emoción del publico, y el moonwalk en esa superficie humeda, de hecho q para Michael al parecer y por lo q lei fue el concierto mas dificil de toda la gira y aun asi lo hizo hasta el final, todo un Genio!!!

LidiaZuly dijo...

sii, habrá que esperar a ver que sucede mas adelante ya que aun no hay nada seguro y pues solo son rumores de la salida de dangerous 25...

Unknown dijo...

Ya me emocionee!!.. lo cierto es q para el Bad 25 soltaron uno nuevo concierto del Bad World Tour, quiza podrian hacer lo mismo para el sgte año pero es cierto solo queda esperar... con Fe

LidiaZuly dijo...

yo estoy con el gusanito que me pica por los rumores de la salida de off the wall 35th, jajaja segun para noviembre pero resulto ser mentira, un foro subió un trailer en youtube de la promoción pero el state de michael Jackson pidió que fuera retirado porque era fake y no hay confirmaciones de la salida de ese disco

Unknown dijo...

No sabia de eso, espero q no pase lo mismo, no asustes!! Jaja pero creo q si ya salio Thriller 25, Bad 25, ahora le toca ria a Dangerous!! tmb te gusto esta gira?? Para mi fue la mejorrr!! Es furor al maximo en el escenario, yo me he centrado mas en recoger informacion de esta gira y el disco, y hasta sigo sin encontrar la respuesta pero me seguire preguntando por q no hubo una performance de Give in to Me, Who is it?? Creo q hubiera kedado genial q Give in to la interpretara despues de Black or White, es una temon!!.....

LidiaZuly dijo...

totalmente de acuerdo, amo give on to me
todo un temazo

Karen Stefanìa P.E dijo...

tu pagina es muy esper que sigas dando buena informacion como esta

LidiaZuly dijo...

gracias Karen :D

Unknown dijo...

https://youtu.be/Rn-HWpOIXTs

Hola, ya viste q subieron el video de The Way You Make Me Feel en Tokyo 92? esta chevre, lo he disfrutado... en visperas del Dangerous25, parecieeera ser un buena señal.

LidiaZuly dijo...

siiiii, estuvo fenomenal, de hecho hay mucha gente que ha estado pidiendo el de tokyo y con una alta posibilidad de que sea filtrado, y así ¿para que jodidos lo editan? jajajajajaja

LidiaZuly dijo...

ya se filtro!! uuffffff jajaha

Unknown dijo...

Jeje de hexo q hay gente q tiene el show completo pero no deben tener el permiso para soltarlo, ojala aparezca un alma caritativa y se dedida a subirlo, seria algo como un previo regalo de navideño... ahora q recuerdo entre las fechas de los conciertos en Tokyo figura uno justo el 31 de diciembre, te imaginas el fieston q debe haber sido?... la mejor despedida de aquel año ;)

LidiaZuly dijo...

siiii, estaría genial verlo completo, ahorita los mas elegidos son tokyo y munich entre los conciertos de dwt del 92 ...haber que nuevas sorpresitas salen jijiji

Unknown dijo...

seria genial que para el 2016 se podria filtar un concierto de Munich pero es imposible ya Sony Music no se lo permita

LidiaZuly dijo...

a lo mejor si se filtra jajaja, no lo dudo ni tantito jaja y de ahi rapido lo descargamos antes de que lo borren jajaha

LidiaZuly dijo...

tengo sed de mas material inédito de MJ jajahaja

Unknown dijo...

esa es la voz, descargarlo antes q lo quiten... yo quisiera ver el de Tokyo voto mas x el de Tokyo, y q sea el q Slash estuvo de invitado para Black or white... pero tmb quisiera ver uno de los últimos en Mexico pero q sea ya!! mare como hacen sufrir... jaja

Unknown dijo...

acabo de ver en youtube q se filtro el Dangerous World Tour Live in Bremen 1992 avisperas de cumplirse 25 aniversario del Dangerous album esta chido

Unknown dijo...

Hola te cuento q acabo de ver el Smooth Criminal completo de Bremen 1992, esta bravazo pero sabes q, hay algo q he notado no se si me este equivocando, ese audio parece q es de aun concierto del HIStory Tour y lo han insertado creo yo, porq el audio de SC del Dangerous era mas fuerte con mas bateria, lo saco al toque creooo, pueda q me este equivocando pero aun asi, esto esta recontra chevre!!

https://www.youtube.com/watch?v=psXejQaOpJI

Unknown dijo...

hola soy nuevo en este foro sobre todo para opinar sobre el Dangerous25 pra mi en lo personal me gustaria que el proximo año saquen el Dangerous World Tour Live in Oslo Norway 1992 en Youtube hay un fragemento de dicho cocnierto tambien hay imagenes de Oslo ese show es muy especial por que fue realizado de DÍA imamginese ver Thriller o Billie Jean en plena luz del sol ojala hay muchos que estan solicitando SOBRE TODO PORQUE en dicho concierto se realizo por ultima vez The Way You Make Me Feel y Bad espero que se haga pronto

Unknown dijo...

el de oslo va estar mas Chido miren el video https://www.youtube.com/watch?v=inMqzwqUUO4

Unknown dijo...

el que debe liberarse es de Oslo Norway Noruega 1992 hay imagenes de dicho concierto y un fragmento https://www.youtube.com/watch?v=inMqzwqUUO4

Unknown dijo...

Esperó que en Dangerous 25 publiquen la versión con coros de men un black ya que solo existe el instrumental, seria bueno que sacaran el ultimo concierto de la gira Dangerous, Dangerous Tour México 1993 o al menos que lo filtren.

Unknown dijo...

Hola . Me ayudan a buscar el concierto de Michael en tokyo 1992 . Lo e estado buscando pero no lo encuentro :(

LidiaZuly dijo...

Apenas solicitandolo en los foros...en el mjhideout ya han puesto los links de descarga pero ufff hace chorrocientos de años jeje

LidiaZuly dijo...

Al menos ya esta confirmado para Febrero del 2016 disco off the wall 35th + documental dvd journey from motown to off the wall....señores ¡¡al fin tenemos nuevo material inédito de papi!!

Eu Vicente dijo...

Será que teremos os shows de São Paulo e Munique na edição comemorativa de Dangerous 25th?

Will we have the concert in São Paulo and Munich anniversary edition of Dangerous 25th ?

Unknown dijo...

Creo que ya estamos a 5 meses de que se cumplan los 25 años de Dangerous, creo que Sony, Epic Records y The Michael Jackson Company LLC lo informaran cuando cumplan los 7 años de la muerte del rey del pop, pero solo espero que Pepsi y Coca Cola puedan trabajar juntos en esta ocasión para promocionar al álbum. Yo lo que pienso o me imagino lo que seria Dangerous 25 cuando se informe seria este:
*Si Sony se le ocurriera lanzar el primer concierto de Dangerous World Tour (Munich, Alemania) y el primer concierto de Japón (12 de Diciembre), podríamos hacer una comparativa y que la gente opine que concierto es el mejor de los dos. Pero si además de esos también lanzaran el ultimo concierto de México (11 de Noviembre), seria el tesoro más grande de conciertos nunca antes vista, claro que si los demás conciertos de 1992 que tienen las actuaciones de The Way You Make Me Feel y Bad por MJ Beats, con gusto seria grande.

Unknown dijo...

*Del documental que tenga más duración que las demás que Spike Lee creo para Bad 25 y Off The Wall 2016, en donde muestre con buena calidad de vídeo y sonido de las sesiones de grabación, entrevistas, ensayos y actuaciones de cada canción con la mejor calidad que se pueda tener.
*De las canciones ineditas, deberían sacar entre 14 o 18 por lo mínimo, así tendremos más música y voz de Michael Jackson en todas partes, las canciones que pienso que se van a sacar serian estas:
*Peter Pan
*Men In Black
*If You Don't Love Me
*Serious Effect
*What About Us (demo de Earth Song de History)
*Someone Put Your Hand Out
*Mind Is The Magic (canción lanzada en 2010)
*For All Time (canción publicada en Thriller 25)
*In The Black (publicada en el album Ultimate Collection 2004)
*Monkey Bussines (publicado en el album Ultimate Collection 2004)
*Work That Body
*Bottle Of Smoke
*California Grass
*Joy (canción que luego le dio a los Backstreet en 1994)
*We´ve Had Enough (publicada en el album Ultimate Collection 2004)
*She Got It
*Seven Digits
*To Satisfy You
*Ill Be There (publicado para un comercial de Pepsi)
*Lisa It's Your Birthday (canción que iba a aparecer en el episodio de los Simpsons llamado "Stark Raving Dad"
De las versiones alternativas o demos tendrían el de:
*Who Is It
*Give In To Me
*Dangerous
*In The Closet
*Black Or White
*She Drives Me Wild
*Heal The World
De las versiones extendidas:
*Dangerous
*Jam
*Will You Be There
*Black Or White
*Who Is It
*Remember The Time
*Can't Let Her Get Away
*She Drives Me Wild
*Give In To Me
*In The Closet
Y de los reximes, que espero que sean buenos y mejores, no como los de Bad 25:
*Jam
*Remember The Time
*Black or White
*Who Is It (el que se creo para una parodia de el vídeo (Michael Jackson - Dangerous 25: Contemporization by Timbaland (parody)) y es muy bueno, sobre todo el principio con el solo de piano); (Michael Jackson - WHO IS IT ? - 2011 - CEY - ENTERTAINMENT VERSION) es el vídeo original con el remix que sale en la parodia.
*Dangerous ft. Akon (canción que se publico tras el lanzamiento de Thriller 25)
La promoción para este álbum en las redes sociales, radio y televisión:
*Las canciones de Black or White, Remember The Time, In The Closet, Jam, Who Is It y Heal The World, que vuelvan a ser publicados, pero ahora con ajustes de audio y video al estilo 2016
*Men In Black, If You Don't Love Me, In The Black, We've Had Enough, Work That Body, For All Time, What About Us y Mind Is The Magic y Someone Put Your Hand Out seran los candidatos para ser promocionados con videos musicales y que tengan bailes y coreografias muy bien trabajados, y el video de la canción Dangerosu jamas lanzado y realizado en 1994 al estilo 2016 con la coreografia, imagenes del comercial de pepsi y escenas recreadas por Sony
Los remixes en su promoción de vídeos musicales (en mi opinión)
*Dangerous (sera lanzada para promocionar al álbum después del comercial que informara al album
*Jam (sera publicada como canción para la película Space Jam 2)
*Who Is It (sera candidata para aparecer en el Billboard Grammy Award del 2017 + aparte promocionara películas del 2017 con la canción)
Ese seria mi predicción de como seria la promoción de Dangerous 25 para este año.

Yesenia Chacon dijo...

Para mi seria chido que saquen algunos de estos concierto del Dangerous tour:
- In Munich
- In London
- In Oslo
- In Mexico
- In Tokyo
- In Monza

Unknown dijo...

Si van a soltar 2 conciertos que sean munich o monza 92 que tiene a slash y es cantada the way you make me feel y bad , y México 93 , aunque también fueron muy buenos los demás shows de 93 como singapore, Bangkok,moscow,Brasil y Chile, aunque esos no creo que ni de chiste vayan a ser sacados pero mi idea era que lanzan el box set de Dangerous 25 que incluya algunos souvenirs (posters stikers llavero playera copia de boleto etc), el CD remasterisado y el CD de las canciones inéditas y como conciertos Múnich 92 y México 93 , y galerías de fotos, pero aparte del box set deberían lanzar en dvd por separado algunos shows de Michael como monza,Tokyo,cologne,leeds,bangkok y Rotterdam . Eso sería muy bueno pues para Sony sería mucho dinero y para los fans sería lo mejor pues tiene los conciertos estelares en Dangerous 25 y aparte con motivo de aniversario los dvd mencionados y como cereza del pastel mj beats filtrara Oslo . Así sería genial pues es lluvia de material y pienso que se lo merece Michael y los fans pues no es posible que oficialmente solo exista bucharest y wembley para un artista de la talla de mj, pero como los de Sony son unos desalmados , son capases de remasterizar bucharest en blue ray y ya , y cuando mucho sacan Múnich y digamos que nos fue bien , pues sólo porque ese show fue muy pedido.
Pero mi idea es buena si Sony no fuera estupido porque hasta sería más dinero para ellos.
Pero bueno

LidiaZuly dijo...

Si, yo también pensé eso del box set de dangerous 25, hubiese estado genial que saliera pero pues solo fueron rumores, ya solo quedan prácticamente menos de 2 meses para que se cumplan los 25 años y ni epic records ni el state no ha dicho ni pío sobre ese supuesto proyecto. Es una lastima pues Dangerous es uno de los mejores albumes de Michael Jackson (al menos para mi) y merece un gran homenaje así como lo hicieron con thriller y bad

Anónimo dijo...

Ha mi me da igual que concierto saqué,porqué todos son maravillosos✌👍💖💘💕

LidiaZuly dijo...

Vicent Paterson tendrá un evento en Francia relacionado con el proyecto de Dangerous 25, visiten esta web:

http://www.mjdangerous25.com/uk/