Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 29 de abril de 2012

Tracy Dyer: Neverland de Michael era la más salvaje fantasía de un niño

Tracy Dyer, hija del dr. Wayne Dyer

Tracy Dyer da fé por experiencia propia su visita a Neverland en 1991.

Dr. Wayne Dyer, autor del libro "tus zonas erroneas"

En 1991, Jackson invitó al dr.Wayne Dyer, a su esposa y 8 hijos a visitar Neverland durante 5días. Tracy, propietaria de Minneapolis-based Urban Junket, un fabricante de bolsas para computadoras y mucho más, en sus 20 años.

"Cuando todo esto salió, las denuncias de pedofilia -recuerda, fue exonerado - me las encontré absolutamente impactantes basado en el hombre que conocí", dijo Dyer, quien también se sentó en "CyberJabber" conmigo (un juego mecánico de Neverland)

"Era como un niño. Todo el parque de atracciones, era como lugar de fantasía de un niño, no era una fantasía para adultos", agregó Dyer, que había una explicación para algunas de la mala publicidad que persiguió a Jackson hasta su muerte.

La estancia de la familia Dyer con Jackson coincidió con dos cumpleaños para los hermanos de Tracy : Skye y Sommer. "Era tan dulce con todos mis hermanos y hermanas", dijo Dyer. El 24 de agosto era el cumpleaños de Skye, y ella cumplía 10 años. Él Tenía el parque de atracciones y toda la casa decorada con el tema de la Sirenita. Fue la cosa más loca que jamás hayas visto. Nos despertamos por la mañana y la música de la pelicula de la sirenita sonaba a través de la toda casa. Era como, ¡Oh Dios mío! . lo amé.

"Luego, 2 días después, el 26 se llegó el cumpleaños de mi hermana Sommer, ella cumplía 8, Ella era fanatica de Barney. asi que quitaron todas las decoraciones de la Sirenita y redecoraron nuevamente todo el parque ahora con el tema de Barney. Ahora el turno le tocaba a Sommer .

Él era tan extravagante, pero se trataba de los niños. "

Antes de ver películas, Jackson dijo a los Dyers que tomaran cualquier cosa que le gustara de los puestos de comida. "Fue como ir a Southdale (un centro comercial famoso), a ver una película, a excepción de que todo era gratis. Lo miré como, '¿Por qué tienes personal trabajando en los puestos de comida gratis?" Él dijo que se trataba de toda una experiencia. "Toda la experiencia incluía cualquier película que podría nombrar.

Dyer tuvo un breve momento inquietante con Jackson."Después que todo el mundo se había ido a la cama, él y yo éramos los únicos dos levantados. Estábamos hablando en su sala de entreteniemiento y dijo:

-Tu padre probablemente piensa que soy un bicho raro.

-Yo dije, 'No, no, "

- no es que yo sea un bicho raro, es que no sé lo que es normal. No tuve una infancia normal. Yo era famoso en los jackson 5.

Luego le dijo que había un elemento de su personalidad extravagante. Era como, "Tengo que mostrártelo ¨

Él me llevó por un pasillo en su habitación y yo pensé," Uh-oh, ¿qué es esto?", Jackson abrió su armario lleno de una fila de unos 100 pares de pantalónes negros, 100 camisas blancas y 100 chaquetas rojas, todo perfectamente alineado, Se volvió hacia mí y me dijo:

- un poco obsesivo, ¿no te parece?

La familia recibió una hermosa despedida, regalos , camisas de neverland, cartas y notas, pero Tracy no puede recordar el pasado con fotos de su único e irrepetible viaje a Neverland. ya que cuando llegamos allí era de que no se podía usar una camara para tomar fotos ya que no lo permitían"