Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 22 de enero de 2011

Billy Branca: tuve el honor se sentarme junto a Bubbles

Angela y el Sr. Bubbles XD

Tuve el placer de estar con Michael Jackson en muchas ocasiones, la primera, en la boda de mi hermano. Nunca lo olvidaré. Tuve el placer de estar sentado al lado de "Bubbles" con su traje de Christian Dior, el chimpancé estaba mejor vestido que yo.

Michael, había traído a su própio chef para cocinar su comida y la de Bubbles, también recuerdo que Bubbles no le gustaba mucho la comida que le hacía el chef de Michael. Como no estaba contento, mi hermana pidió darle de comer al chimpancé.

Mi hermana Angela se sentía mal por el Sr. Bubbles, fue a la cocina y encontró un montón de bananas! Si, le llevó las bananas a Bubbles; entonces el que no estaba contento era el chef, pero, Bubbles sí lo estaba! En un segundo, Bubbles, se había pelado una banana y de un bocado se la había comido. Así ocurrió hasta que acabaron las bananas.

No hay ni que decir que Bubbles fue muy cariñoso con mi hermana después de aquello, y casi inseparables para el resto de la velada... o de hecho, durante los años siguientes...

No hay comentarios :