Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 2 de febrero de 2010

vivencias de Michael Jackson

Algunas anecdotas curiosas de Michael Jackson



ESPIANDO MUJERES DESNUDAS

Cuando los muchachos actuaron en el Peppermint Lounge en Chicago, descrubrieron una mirilla en el camerino a través de cual se podian ver el baño de mujeres. Se turnaban para espiar. "Aprendimos todo lo que había para aprender sobre las mujeres", recordaba Marlon.

(Algunos años más tarde, cuando el grupo estaba tocando en Londres, Michael de trece años, y Marlon, de catorce, descrubrieron una mirillaque daba directamente a un camerino contiguo, que ocupaba la estrella de teatro Carol Channing.

"¡Mira, está desnuda!", exclamo Marlon exitado cuando miro por el agujero.

"No puedo ver", protesto Michael

"Pero está desnuda", repitió Marlon con entusiasmo. "Carol Channing está desnuda".

Michael hecha un vistazo.

"¡Puajj! De verdad está desnuda", (dijo con asco)

Se podría decir que ese tipo de experiencias tuvieron en el un impacto que persistiría el resto de su vida. A los nueve años Michael no estaba psicologicamente formado para comprender acabadamente los estimulos sexuales que recibía a partir de aquello que presenciaba, como en el caso de la Striptease.

Tenia que haber experimentado un conflicto: Su madre le daba una visión demasiado rígida del mundo, y su padre una visión demasiado promiscua.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡¡¡GUANTE EN EL INODORO!!!!

esto ocurrió minutos antes del accidente en el comercial de Pepsi 1984

Antes de una de las tomas, los hermanos se estaban preparando para el rodaje ajustando su vestuario y maquillándose, y en ese momento  a Michael le dieron ganas de ir al baño.

"Adelante usa el mio", le sugirió el director, Bob Giraldi.

"No te preocupes, solo será un minuto", dijo Michael.

Entro y cerro la puerta..

Treinta segundos más tarde, desde el baño salió un aullido aterrador!

"¡Dios Mio! ¿Que pasó?" Dice Bob Giraldi.

Entonces empieza a golpear frenéticamente la puerta del baño, alarmado.

"Michael, Michael, ¿estás bien?".

Cuando Michael abrió la puerta, lentamente, Bob y un puñado de personas entraron corriendo al baño...

"Se me cayo el guante", dijo Michael, avergonzado.

"¿Adónde?", preguntó Bob.

"Ahí", dijo humildemente Michael. Señalo el inodoro

Flotando, solitario, había un guante blanco con adornos de estrás.

"Ah bueno", dijo Bob, tratando de no lanzar una carcajada

"Que alguien traiga una percha o algo. Vamos a tener que pescarlo ahí". La gente se dispersó en varias direcciones, en busca de una percha, finalmente Michael dijó:

"Oh, no se preocupen", estiro la mano hacia el inodoro y sacó el guante empapado.
"¿Alguien tiene un secador de cabello?...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

FANS SE CACHONDEARON CON MIKE

Esto lo dijo una fan:

"El momento mas sexy Que he tenido fue cuando subi al escenario con Michael Jackson (ya saben...cuando canta she's out of my life o You are not alone) Y de repente alzò su rodilla y la puso JUSTO EN MI ENTREPIERNA!!!

(Maravilloso...que sensacion mas bonita seria no?!!!-)

Sè que suena increible...pero es 100% cierto."


 otras fans tambien comentaron esto:

Mike se estaba cambiando de ropa. Y estaba metiendo la playera en su pantalon....Y cuando sus manos estaban justo en donde todos ya sabemos.... las fans enfrente del escenario comenzaron a ponerse salvajes.

MJ noto eso, entonces lentamente èl comenzo a mover su mano muy sensualemte solo para provocar que las chicas se volvieran más locas.(WOW)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

LATOYA SE DESNUDA Y MIKE A LA VANGUARDIA!!

Luego de realizar unas llamadas telefonicas, Michael supo que se había previsto para el dia siguiente una reunion en la mansión de Hugh Hefner, en relación a las fotos de LaToya(para playboy). Ese mismo día, se dirigio a la mansión y, con el pretexto de visitar la reserva de animales salvajes de Hugh, fisgoneó por la propiedad con uno de sus jovenes amigos.


 Cuando ingreso en uno de los salones, encontró a un grupo de hombres sentados alrededor de una mesa, guadando nerviosamente fotografías a color en sus maletines.



 "¿Qué sucede aquí?" preguntó Michael con una mueca que expresaba "los sorprendi!".



 Hugh se acercó a Michael y sacudió la cabeza. Entonces los dos entablaron una discusión sobre LaToya, en la cual Hugh prometió enviarle a Michael las fotografías por correo durante la semana, "después de que hubieran sido retocadas".



 Una semana después, Michael recibió las fotografías.

 "No puedo creer que esta sea mi hermana", le dijo a alguien que trabajaba para el.
"Esto arruina la imagen de la familia.Ya esta.No hay ,más nada que hacer".

El empleado de Michael dijo:"Todo lo que te preocupaba después de ver las fotos era su madre y su presión arterial"

'Temo que cuando Kate vea las fotografias sufra un ataque al corazón', me dijo


 "Ni siquiera le diré que las tengo. Espero que al menos retoquen los, uhh, los pezones de LaToya. Es decir ¿Es necesario que veamos sus pezones?"



 Un mes después, las doce fotografias eran publicadas...



 Michael hablo con su madre a la vez estaba furioso con la toya pero...



 "¿Sabes que?, le dijo él a su abogado, John Branca.



 "No puedo controlarla, así como ellos (presumiblemente su familia) no pueden controlarme a mi. Así que bien por ella, supongo. Hizo lo que debía hacer y no le importo nada sobre nosotros,¿no es así?


Cuando yo hago este tipo de cosas se me echan encima. Asi que, bien por ella si lo soporta. Bien por ella".


 Michael entonces ordeno al resto del equipo que jamás mencionaran en su presencia el asunto de las fotografías de LaToya en PlayBoy.



 "No quiero oir ni una sola palabra más sobre los grandes pechos de mi hermana", concluyó.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

CUANDO LISA PRESLEY Y MICHAEL HICIERON EL AMOR


"Solo quiero olvidar que todo el asunto ocurrió alguna vez".

Durante los 2 primeros días, Lisa y sus hijos se quedaron en una de las dependencias para visitas que tenia la propiedad. En la tercera noche, Michael ordeno que sirvieran la cena en una de las terrazas a la luz de las velas: salmón escalfado y ensalada de pepino. Luego le entrego a Lisa un regalo: una gargantilla de tres hileras de perlas con un diamante engarzado al frente, avaluada en 50 mil dólares, lisa se quedo con Michael en la habitación.

¿Hicieron el amor? Lisa, dicen sus amigos, que es una mujer que disfruta de la intimidad física y jamás se involucraría en una relación que no fuera sexual. Ella sabía que su madre y su padre habían dejado de tener relaciones poco después de que ella fuera concebida.
 
En verdad, lisa y Michael tuvieron una intensa y activa vida sexual, lo cual fue una sorpresa para mucha gente. De acuerdo con la evidencia asequible, era la primera vez que el experimentaba tal química con una mujer, mejor dicho con alguien. Sus socios afirman que las primeras etapas del romance impactaron positivamente en su personalidad, en términos de confianza en su propia persona y de la imagen que tenia de sí mismo.”Aparentemente Michael Jackson es estrafalario en la cama”, sostuvo la amiga de lisa, Mónica Pastelle. “lisa dijo que él es asombroso, y ella ha estado ahí. Todos decían `no es posible, lisa. No puede ser verdad. ¿Michael Jackson? ¿Estamos hablando acerca de ese Michael Jackson, el de los guantes?´ sin embargo, lisa no estaba bromeando y no paso mucho tiempo antes de que comenzara a pensar que el asunto no era para nada gracioso”



Quien sabe porque todo fue tan intenso entre Michael y lisa. No obstante, era sorprendente... algunos pensaran que era asombroso...que fuera el componente sexual lo q sostenía la relación.


La primera vez para ellos fue en Florida, durante una estadía de fin de semana en la finca Mar-A-Lago de Donald Trump, en Palm Beach. Donald recuerda haber visto a Michael y a lisa caminar de la mano en sus terrenos, perdidos en una ensoñación mutua. En una fotografía tomada ese mismo día, lisa vestía un elegante vestido de seda negra, muy ceñido, que caía graciosamente sobre su proporcionada figura. Michael llevaba un moderno traje también negro, con una camisa escarlata y una corbata haciendo juego. En cierto momento él apoyo una rodilla en el suelo y beso la mano de lisa. Ella lo urgió a levantarse, ambos estaban avergonzados. Michael la observo atentamente, ensimismado en su rostro. Se besaron. El saco de un bolsillo interno de chaqueta una cajita. Lisa la abrió y su expresión se ilumino. Perlas.


“Fue romántico”, recuerda Donald Trump. “más tarde le pregunte a Michael como iban las cosas y me respondió: `genial. Puedo besar a la chica más hermosa del mundo. Espero ser digno de ella. Creo que podría hasta casarme con ella ´”


“Hicieron el amor en la finca de Donald Trump”, dijo otra confidente de lisa. “ella dijo que fue intenso, le saco el aliento. No tengo idea de que era lo que estaban haciendo o que le estaba haciendo él a ella, considerando que lisa tiene cierta afición por lo no convencional, pero estaba enloquecida con ese chico. Quizás sea difícil de creer para algunos”, concluyo, “pero igualmente es verdad”.


“Después de esa primera vez, ella se levanto a encender las luces, pero él salto de la cama y muy apenado corrió al baño para que ella no lo viera desnudo. Volvió 20 minutos más tarde, totalmente maquillado y vistiendo una bata de seda. Luego, comenzaron de nuevo. A él le gustaba que ella usara sus joyas en la cama. Jugaban a ser otros, aunque lisa nunca decía que clase de personajes hacían”


Decir que Michael quería tener hijos era subestimar lo que sentía acerca de la procreación. Anhelaba fuertemente tener descendencia. Cuando lisa no quedo inmediatamente embarazada, incluso aún antes de que se casaran, comenzó a expresar su decepción. “Quiero tener hijos”, decía “Y pensé que estaríamos esperando uno a las pocas semanas de haber hecho el amor. Pero lisa dice que toma algo de tiempo. No tengo tiempo. Quiero que suceda ya. Quiero tener hijos, desesperadamente”.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

LISA ENOJADA Y MIKE PENSÓ QUE LA CAUSA ES...

Uno de los colaboradores de Michael recuerda:

"Estábamos con él en el estudio, mientras grababa un nuevo corte cuando entró lisa. Se dejó caer cerca de Michael, lucía terrible. No se dijieron una palabra. El se quedó jugando con sus perillas y teclados, ignorándola. Luego después de cinco minutos de silencio, Lisa lo miró largamente.

Se levanto. Mientras se dirigía hacia la puerta, le dijo:

"Es muy agradable hablar contigo, como siempre"

El la ignoró.

Yo le dije:

"Mike, ¿Qué pasó? ¿Está todo bien entre ustedes?

El me contestó:

"Seguro, estamos genial. No se porqué esta tan disgustada conmigo"
Luego, como si se le hubiera ocurrido de repente, dijó:

"¡Espera!"

"Crees que esta con su...tú sabes...su...", y bajó su voz drástica mente...

"Su periodo?"

  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

MIKE HACIÉNDOSE PASAR POR DIANA ROSS AL TELÉFONO

Una vez, Michael se estaba registrando en el elegante Helmsley Palace en Manhattan, telefoneo al mostrador de la entrada desde el teléfono del vestíbulo y, delante de unos divertidos testigos, puso su mejor imitación de la voz de Diana al hablar, para engañar a la operadora.

"Mi suite no es lo suficientemente buena", dijo, comportándose como una diva descontenta.

"¿Cómo se atreven a ponerme en esta suite? No hay flores, y creo que vi un ratón, y yo, en fin...estoy realmente disgustada. Ni siquiera puedo volver a estar allí".

"¿Quién habla?, pregunto aparentemente sorprendida la operadora.

"Vaya, soy la señorita Diana Ross", respondió Michael, tratando de reprimir la risa. "La señorita Diana Ross. ¿Quién cree que habla? ¿Cómo se atreve siquiera a preguntar?".

Para cuando la operadora le pidió que esperase, Michael estaba sonriendo de oreja a oreja.

"Me cree", susurró, lleno de excitación.

"¡Piensa que soy Diana Ross!".

La operadora volvió a atender la linea.

"Diana Ross no se está alojando aquí".

"¿Ah,no?", "Disculpe". respondió Michael.

Luego colgó rápidamente, riéndose tan histérica mente que apenas podía respirar.