Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 27 de febrero de 2010

¿que comes Mike?

aah dulce niño trague y trague XD


Michael una vez había contratado una aerolinea privada, esta misma dio detalles de que pidió para comer, tomar etc...

De acuerdo con documentos fechados el primero de Septiembre del 2003:

"Se requirió vino blanco en una lata de Coca-Cola dietética"


Michael jackson pidió pollo fritos del restaurantes de comidas rápidas Kentucky Fried Chicken para cada comida: desayuno, almuerzo y cena.

Michael exigió la así llamada "receta secreta" con "pechuga de pollo original, pure de papas, maíz y bizcochos rociados con manteca en spray" (con spray!! jamas vi eso en mi vida jaja mike tenia sus gustillos eh)

Para los vuelos cortos, pidió goma de mascar 'Big Red'


mentas, queso, galletas y platos de fruta. NO comía brócoli o "comidas de fuerte aroma".


¿que comes?

un dulcecito para aguantar tanta bilis en la corte

entrandole duro al pastel de prince

que lindo y feliz se vé comiendo sandia

no pues aqui seguramente automaticamente se le quitaron las ganas de comer

 
los secretos de Kai Chase, la cocinera de Michael Jackson


Kai Chase estuvo al servicio de Michael Jackson y su familia desde marzo del 2009 hasta el su último día de vida.  Sin embargo, además de Jackson, Kai ha cultivado una clientela de primera viajando por el extranjero, cocinando y planificando acontecimientos para dignatarios, ejecutivos corporativos y famosos del mundo del espectáculo y del deporte. Incluso, tiene un programa de cocina en la televisión 'Nibble TV', 'Cocinando con la chef Kai Chase'.
Chase, natural de Los Ángeles, se basa en un seductor estilo culinario. Los que han tenido el placer de probar su apetitosa cocina a través de ‘Kai Chase Catering’, la compañía de sus servicios privados, definen a Chase como una profesional consumada. “Mi pasión reside en el arte de la cocina y el sentimiento que nos producen los alimentos”, asegura Kai. “Creo que el fundamento de una buena salud, la riqueza y el amor junto a una paz interna sólo puede alcanzarse sucumbiendo a nuestros deseos, pasiones y el placer de la vida”.

Pero antes de empezar a trabajar en la casa de Michael Jackson tuvo que pasar una prueba con otras tres personas: los hijos de Jackson. Cuando los niños le dieron el visto bueno, comenzó a trabajar, para la dieta del Rey del Pop este consistía en jugos de fruta, granola, leche de almendras, vegetales, pollo, atún y cosas saludables.

La mayoría de los días, dijo, Jackson quería cenar y almorzar con sus hijos Prince, Paris, y Prince Michael II, conocido como Blanket. Antes de cada comida Paris bendecía la mesa. Tras semanas de comida sana, dijo que le escribió a Jackson una nota con una sugerencia:

 
"¿Qué tal si hacemos platos tradicionales los sábados? Podríamos hacer pollo a la barbacoa y mazorca de maíz, quizás comida mexicana o 'soul food' (comida típica de su natal Gary Indiana que consiste en alimentos sencillos pero muy exquisitos como  el pollo frito, cerdo y otras carnes variadas acompañados de verduras, guisados o pure de patata )". Señaló que a Jackson le encantó la idea, pero que al acercarse la fecha de su viaje volvió a comer saludable los siete días de la semana.

"Dijo, 'Soy un bailarín', y quería alimentos que no le provocaran calambres mientras bailaba"  Ahora atesora las pequeñas notas que recibió de los niños y de Jackson y un obsequio que éste le dio.
"Un día me dio una pequeña bolsa de regalo y dijo, 'Esto es para ti de parte mía y de los niños'. Me había dado un iPod Touch porque los niños le dijeron que todavía tenía un Walkman. Tenía cargada la edición 25 aniversario del disco 'Thriller'" Chase dijo que ha visitado a los niños desde que Jackson murió y que ellos se encuentran bien. "Tienen muchos primos con quienes jugar".
En cuanto a su futuro, adelantó que Jackson la exhortó a escribir un libro de cocina y que ha escrito uno tentativamente titulado "Fit for a King" (Digno de un Rey), que incluye recetas que preparó para Jackson y la historia del tiempo que trabajó con él.
"El fue una inspiración para mí", manifestó.